TRASLADOS MATRÍCULA VIVA/ EXPEDIENTE

El interesado en trasladar su expediente para proseguir sus estudios del mismo idioma en otra escuela oficial de idiomas deberá presentar antes del 20 de junio de cada curso académico en el centro de destino, junto con la solicitud de traslado:

a) documento que acredite la causa justificada de dicho traslado.

b) certificación académica expedida por el centro de origen y firmada por el director del centro de origen en el que se haga constar que no tiene agotado el límite de permanencia.

TRASLADO DE EXPEDIENTE DESDE LA EOI MONZÓN

Cuando un alumno solicita su traslado de expediente, significa que ese alumno no se encuentra matriculado en ese momento en la Escuela de Monzón; que lo ha estado en algún momento y solicita que se mande su expediente a otra escuela en la que se encuentra matriculado.
Para que se realice ese traslado de expediente desde la EOI Monzón a otra EOI, el alumno debe solicitar su traslado: bien, rellenando el impreso que se le facilitará en la secretaría de la EOI o descargándolo de la página web de la escuela y entregándolo en la misma, o bien mandando su solicitud de traslado por fax (974.41.58.70) a la Escuela.

TRASLADO DE EXPEDIENTE A  LA EOI DE MONZÓN

Todos aquellos alumnos, que se matriculen en la EOI de Monzón en julio o septiembre y que anteriormente hayan cursado sus estudios en otra EOI, han de solicitar en su EOI de origen el traslado de expediente a la EOI Monzón

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA DESDE LA EOI MONZÓN

Cuando un alumno solicita su traslado de matrícula viva a otra EOI significa que, ese alumno se encuentra actualmente matriculado en la EOI Monzón y quiere trasladar además de su expediente, su matrícula en el curso e idioma en el que está matriculado para continuar con sus estudios en otra EOI.
Lo primero que el alumno tiene que hacer es, asegurarse que en la EOI en la que quiere estudiar tiene plaza ya que en caso de solicitar traslado de matrícula viva sin tener plaza en la EOI correspondiente, no estaría matriculado en ninguna de las dos EOI.
La solicitud de traslado de matrícula viva sigue los mismos pasos que en el caso de traslados de expediente.

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA A LA EOI IGNACIO LUZÁN  (MONZÓN)

Cuando un alumno solicita su traslado de matrícula viva desde otra EOI  a la EOI de Monzón, significa que ese alumno se encuentra actualmente matriculado en otra EOI y quiere trasladar además de su expediente, su matrícula en el curso e idioma en el que está matriculado para continuar con sus estudios en nuestra EOI.
Lo primero que el alumno tiene que hacer es asegurarse que en la EOI Monzón (en la que quiere estudiar) tiene plaza ya que en caso de solicitar traslado de matrícula viva sin tener plaza en la EOI correspondiente, no estaría matriculado en ninguna de las dos EOI.
Se formaliza rellenando un impreso de matrícula que se le facilita en la secretaría de la EOI Monzón.

Puedes descargar el impreso pinchando en el siguiente enlace: PETICION_TRASLADO

2 respuestas a TRASLADOS MATRÍCULA VIVA/ EXPEDIENTE

  1. ANA MARIA GAITAN CARMONA dijo:

    Buenos dias, soy de Jaén y acabo de saber que a mi pareja lo trasladan a un pueblo cerca de Monzón. Ayer tb sup que he aprobado segundo de Francés. Y lo que estoy interesada es en el traslado de expediente. Mi EOI me acoseja matricularme en ella del 1 – 10 julio y luego trasladar expediente.Me gustaría que me ayudarán y saber como puedo proceder, ya que deseo continuar estudiando. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>