ZONA DE ALUMNOS CentrosNET

  1. Usuario: N.º de Expediente/matrícula
  2. Contraseña: DNI (sin la letra)
  3. Contraseña Personal: el código secreto propio, creado por el alumno

ACCESO MONZÓN / ACCESO FRAGA / ACCESO BINÉFAR

Al entrar por primera vez, la aplicación le pedirá el Usuario que es el número de expediente del alumno (n.º matrícula); la contraseña que es el DNI (sin letra) y una nueva contraseña personal del alumno. También debe completar esta casilla; de lo contrario no le permitirá el acceso. Tendrá que recordar esta contraseña personal para usos futuros.

Para consultar los datos de matrícula y las calificaciones, cada alumno tiene que asegurarse de haber introducido, además de su n.º de expediente (n.º matrícula) y DNI, su contraseña personal. En caso de no haberlo hecho todavía, deberá crearla y esperar a recibir un correo electrónico con la clave para activarla. El acceso a la plataforma no podrá hacerse si no se ha activado la contraseña personal. Si la contraseña personal se le ha olvidado, hay que pinchar en “Recordar Password” para que se le envíe al correo electrónico. 

Una vez dentro de la aplicación, debe pinchar en la carpeta General y en Destrezas. Allí verá las calificaciones obtenidas en las distintas destrezas.

NO se facilitarán por teléfono los resultados de pruebas de ningún tipo. La plataforma CentrosNET (Zona de Alumnos) puede resultar incompatible con algunos dispositivos móviles, por lo cual se recomienda el uso de un ordenador convencional (de sobremesa o portátil).

Si tiene problemas al acceder derivados del número de usuario etc., debe ponerse en contacto con nosotros telefónicamente en el 974 415840, de 9h a 14h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>