G-CLASSROOM

“GOOGLE CLASSROOM” – PLATAFORMA EDUCATIVA

ENLACE classroom.google.com

ACTIVACIÓN DE LA CUENTA DE ALUMNO

¿Cómo puedo acceder a Google Classroom?
Activar el correo electrónico (mejor si utilizas el navegador Chrome). Dentro de gmail, inicia sesión, poniendo la dirección que el profesor te ha dado y MUY IMPORTANTE debes incluir también el nombre del dominio @eoiignacioluzan.catedu.es

A continuación, introduce la contraseña ‘123456789’ para acceder la primera vez y cámbiala por una contraseña que puedas recordar fácilmente. Es muy recomendable elegir una combinación de números como por ejemplo tu número de móvil, la fecha de nacimiento, tu DNI, etc. que contenga 8 caracteres como mínimo.

Una vez dentro de tu cuenta, ve a las apps de Google y accede a Classroom. Ve a la parte superior de la pantalla, pincha en + y escribe el código que el profesor te ha facilitado.

¿Qué pasa si no tengo el código para inscribirme?
En este caso, debes contactar con tu profesor.

¿Con quién tengo que hablar si no tengo dirección de correo dentro del dominio eoiignacioluzan.catedu.es?
Puedes contactar con tu profesor.

A veces no puedo acceder a la cuenta de correo @eoiignacioluzan.catedu.es ¿Qué puedo hacer?
Asegúrate de que en el mismo navegador no tienes abierto otra cuenta de gmail. Si es el caso, ciérrala, pinchando en ‘Cerrar sesión’. No basta con cerrar la ventana del navegador.

Página de ayuda de GOOGLE
https://support.google.com/edu/classroom/answer/6020297

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>