PRUEBA DE CLASIFICACIÓN (ADMISIÓN)

SEPTIEMBRE 2020

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN


Convocatoria de Admisión, Apartados 6.º y 7.º

La prueba de clasificación acredita la competencia lingüística para poder solicitar una plaza en un curso superior al A1  (1º de Nivel Básico) en la admisión de nuevos alumnos.

Plazo de inscripción del 1 al 14 de septiembre (hasta las 14.30h)
La solicitud debe hacerse en la aplicación informática:
www.eoidigital.com/aragonpc/alumnos

IMPORTANTE: La inscripción en la prueba de clasificación no eximirá a los solicitantes de realizar la posterior preinscripción online.

Para el curso 2020-21, se implanta un formato online para la prueba de clasificación del idioma inglés – podrá realizarse hasta el 24 de septiembre.

Para los demás idiomas, las pruebas se administrarán en Monzón y Fraga, el martes, 22 de septiembre, en horario de 18.00h a 20.00h.

MONZÓN: alemán, catalán y francés

FRAGA: catalán y francés

Cada prueba se realiza en una única sesión y la duración es variable en función del idioma y nivel (tiempo máximo dos horas). El resultado de la prueba es válido para la solicitud de una plaza en cualquier EOI de Aragón donde exista oferta del idioma y curso asignados.

11€ Precio público por idioma. Reducción* o exención** – enviar un escaneo de la documentación acreditativa a eoimonzon@educa.aragon.es (por favor, indicar en el asunto del correo «bonificación» y el apellido).

* familia numerosa categoría general: reducción 50% = 5,50€
** familia numerosa cat. especial; discapacidad 33%; víctima de terrorismo, cónyuge e hijos; funcionario en activo del Dptº Educación, Cultura y Deporte de Aragón y sus hijos  dependientes menores de 25 años

El pago de los precios públicos se gestiona con la aplicación informática (con tarjeta o en un cajero automático de IBERCAJA).

  • Publicación de resultados: 25 de septiembre a partir de las 14h, en esta web.
  • Los resultados NO se facilitarán por teléfono.

Para saber en qué consiste la prueba, consulte en esta web en la sección del idioma que le pueda interesar.

Las personas que necesiten adaptaciones o condiciones especiales para la realización de estas pruebas deberán solicitarlo en el momento de la inscripción mediante justificación del grado de discapacidad, siempre y cuando se trate de un grado reconocido igual o superior al 33% de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 16 =