CAMBIOS DE GRUPO/ PERMUTAS

Existen 2 procedimientos:

1. PERMUTA: consiste en cambiar el grupo con otra persona que esté matriculada en el grupo al que se desea asistir, siempre que la otra persona quiera cambiarse al grupo en el que se está matriculado. El tablón de alumnos situado en el pasillo de la planta baja (enfrente del aula 1) servirá para poner un anuncio y encontrar posibles candidatos. Una vez que se haya encontrado al alumno con quien quiera hacer la permuta, ambos han de rellenar un impreso disponible en la Secretaría de Monzón (o a través de los profesores de Fraga y Binéfar) del 3 al 18 de octubre. 

IMPRESO_DE_PERMUTA  (Válido para los tres centros)

2. CAMBIO DE GRUPO: mediante impreso que está disponible en la Secretaría de Monzón (o a través de los profesores de Fraga y Binéfar) 3 al 18 de octubre en horario de 9 a 14h. Dichos cambios se exponen en los tablones de anuncios de los centros. La resolución se publicará antes de finalizar el mes de octubre.

IMPRESO_DE_CAMBIO_DE_GRUPO (Válido para los tres centros)

RESOLUCIÓN DE CAMBIOS DE GRUPO 17-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>