EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS («TÍTULOS»)

Para solicitar su título de la Escuela Oficial de Idiomas y con el fin de evitar errores administrativos, le recomendamos que pida cita previa por e-mail para tramitarlo presencialmente en Secretaría. No obstante, si desea gestionar de forma online usted mismo la solicitud de un certificado oficial («título») correspondiente a un nivel de A2, B1, B2, C1, debe seguir estas Instrucciones (enlace a PDF). Para cualquier duda, le atenderemos telefónicamente de 9h a 14h. Teléfono: 974.41.58.40.

7 respuestas a EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS («TÍTULOS»)

  1. Maria dijo:

    Hola,
    Para solicitar en certificado de C2, cómo es posible, ya que no aparece la opción.
    Y también me gustaría saber si es posible enviar todo por correo electrónico, una vez que están pagadas las tasas y no tener que desplazarme hasta Monzón.

    Gracias de antemano.

  2. Pilar dijo:

    ¿Cuáles son las entidades bancarias a las que se puede ir a ingresar el importe de un título?
    ¿No es posible solicitar un título, por ejemplo el de B1 de inglés, por vía telemática sin tener que presentar presencialmente la documentación en la secretaría de Monzón?

  3. Laura dijo:

    Buenos días. Estudié con vosotros hace muchos años y quería saber en que nivel de inglés me quedé. Quería iniciar este años thaths english online y no se si necesitaría un certificado.
    Un saludo
    Laura Gracia Margalejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 × 20 =