Prueba de Clasificación

La prueba se realizará en la sede de Monzón y en la de Fraga.

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN – FRANCÉS
Las pruebas de clasificación constarán de dos partes: una prueba de expresión escrita y una prueba de interacción oral. Se propondrán tres redacciones y los alumnos deberán realizar una de ellas, que será evaluada de 1 a 10.
Posteriormente tendrá lugar una entrevista a cargo de un profesor del departamento en la que se evaluará la comprensión oral del alumno así como su expresión oral; igualmente evaluada de 1 a 10.
Ambas pruebas sólo mediarán si se obtiene un mínimo de 5 en cada una de ellas. En caso de puntuación inferior a 5 en alguna de las pruebas, el candidato deberá optar a una plaza de A1.
Realizada la media de las dos notas, ésta determinará el acceso al curso adecuado, como sigue:
-Entre 5 y 6 puntos: acceso a A2
-Hasta 6,5 puntos: acceso a B1
-Hasta 7,5 puntos: acceso a B2.1
-Hasta 8,5 puntos: acceso a B2.2
-Hasta 9,5 puntos: acceso a C1.1
-Hasta 10 puntos: acceso a C1.2

Las puntuaciones serán resultado de la valoración de las competencias demostradas en comparación con los contenidos de cada curso según la programación didáctica, por lo que los alumnos deberán intentar demostrar sus conocimientos máximos en la prueba. La realización de las pruebas no garantiza plaza en la Escuela, debiendo seguir el proceso ordinario de admisión similar al resto de pre-inscripciones.

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN (ADMISIÓN)

2 respuestas a Prueba de Clasificación

  1. Elena Fernández Navarro dijo:

    ¿Cuándo se va a hacer la preinscripción para el próximo curso? ¿las pruebas de nivel?

    • EOI dijo:

      Según previsto, la inscripción de las pruebas de clasificación (nivel) se hará durante la primera quincena de septiembre y la preinscripción para solicitar plaza comenzará a partir de la segunda quincena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
20 − 19 =