PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA –  2 OCTUBRE 2018

La prueba de clasificación acredita el nivel de un idioma que se tiene para poder solicitar una plaza en un curso superior al A1  (1º de Nivel Básico) en la admisión vía vacantes residuales para nuevos alumnos, curso 2018/19.

Plazo de inscripción del 26 de septiembre al 1 de octubre
La solicitud debe hacerse en la aplicación informática:

www.eoidigital.com/aragonpc/alumnos/index.php

En caso de no disponer de acceso a la web, los solicitantes pueden utilizar un ordenador en la Escuela para gestionar su solicitud, en horario de 9h a 14h.

La inscripción en la prueba de clasificación no eximirá a los solicitantes de realizar la posterior matrícula, que se atenderá por orden de llegada, hasta agotarse las plazas.

Convocatoria única en la escuela y en ambas extensiones: martes 2 de octubre, 18h-20h.

MONZÓN

  • alemán, catalán, francés e inglés

FRAGA

  • catalán, francés e inglés

BINÉFAR

  • inglés

Cada prueba tiene una duración máxima de dos horas en una única sesión. El resultado de la prueba es válido para la solicitud de una plaza en cualquiera de los centros donde existan plazas vacantes en Monzón, Fraga o Binéfar.

11€ Precio público por idioma. Hay reducción* o exención** presentando original y fotocopia de la documentación acreditativa.

* familia numerosa categoría general: reducción 50% = 5,50€
** familia numerosa cat. especial; discapacidad 33%; víctima de terrorismo, cónyuge e hijos; funcionario en activo del Dptº Educación, Cultura y Deporte de Aragón y sus hijos  dependientes menores de 25 años

Los precios públicos únicamente se ingresarán en la cuenta bancaria de IBERCAJA indicada en la aplicación informática.

Publicación de resultados: 3 de octubre a las 14h, en esta web y en el tablón de anuncios de cada centro. Los resultados NO se facilitarán por teléfono.

Para saber en qué consiste la prueba, consulte en esta web en la sección del idioma que le pueda interesar.

Los aspirantes que necesiten adaptaciones o condiciones especiales para la realización de estas pruebas deberán justificarlo en el momento de la inscripción mediante certificación del grado de minusvalía, siempre y cuando se trate de un grado reconocido igual o superior al 25% de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cinco = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>