Evaluación complementaria

La Orden ECD 357/2020 de 29 de abril, en el ANEXO VI, Punto 2.2.2., Punto 3.1.3. y Punto 3.3.3., establece que:

A partir del 27 de mayo y hasta la finalización de las actividades lectivas el 19 de junio, la evaluación final para la promoción (en el caso de nivel A2: para la certificación – Punto 3.1.3) podrá complementarse con otras pruebas, tareas o producciones de las distintas actividades de lengua de cada uno de los cursos que puedan realizarse, si se considera necesario, a través de medios exclusivamente telemáticos.

En consecuencia, la Escuela Oficial de Idiomas “Ignacio Luzán” ha determinado lo siguiente:

1. Para muchos alumnos, las pruebas de enero-febrero y/o las actividades de clase y a distancia son suficientes para determinar si superan o no superan el curso. En cambio, aquellos alumnos:

  • no presentados a las pruebas -o NP en alguna parte-, 
  • con resultados desfavorables, 
  • o con una asistencia a clase irregular,

pueden tener la oportunidad de una evaluación complementaria en este periodo. En todo caso, los exámenes presenciales de septiembre son otra oportunidad para la promoción de curso.

2. Por tanto, a partir del 18 de mayo el alumno/a oficial interesado en promocionar de curso en junio, o certificar el nivel A2 en su caso, debe ponerse en contacto con su profesor/a mediante correo electrónico (lista de direcciones en PDF) para indicar su voluntad de evaluarse por medios telemáticos si fuera necesario. El alumno/a debe identificarse con su nombre, apellidos y curso en su mensaje. Se ruega facilitar un teléfono de contacto. El día 26 de mayo el profesor/a enviará respuesta para comunicarle si se considera necesaria o innecesaria la evaluación complementaria. Se da un plazo límite para contactar con el profesor/a por este motivo hasta el 5 de junio, y en este caso se enviará respuesta el día 8.

Esta entrada fue publicada en avisos, bitacora. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
3 + 26 =