FIESTA DE NAVIDAD

El jueves, día 20, de 18h a 20h, nos encontraremos en la Gran Fiesta de Navidad. La novedad de este año es el objetivo de eliminar, o reducir lo más posible, los desechos de plástico, buscando formas alternativas de servir la merienda. Como cada año, será una merienda colaborativa: solo por contribuir con comida, entrarás en el sorteo de un obsequio muy especial. Celebraremos una fiesta llena de cultura, música, juegos y muchas sorpresas para descubrir el lado divertido de aprender idiomas. ¡No puedes faltar!

Además, echa un vistazo a estos maravillosos anuncios de la fiesta, expuestos en el pasillo de la entrada, aportados por los alumnos que participan en el concurso de carteles. Podrás votar a tu favorito: originales, artísticos, o alegres, son todos muy conseguidos. Felicitamos a los concursantes, y les damos las gracias por participar.

CartelFiestaNavidad

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>