VACANTES RESIDUALES

A partir del jueves 19 de octubre, y hasta el día 31, se podrán matricular en las vacantes disponibles todas aquellas personas que no hayan realizado la preinscripción, siempre que cumplan los requisitos establecidos, y en riguroso orden de solicitud.

La matrícula se realizará de forma presencial y por orden de llegada y pago de las tasas correspondientes a partir de las 9 horas del día 19. Deberá aportarse toda la documentación (fotocopia DNI, 2 fotos y fotocopia de la documentación que justifique el acceso a un curso superior a 1º de Básico, así como la documentación que acredite bonificación o gratuidad de la matrícula si fuera el caso).

Los solicitantes de Monzón y Binéfar deberán presentarse en Secretaría de la EOI de Monzón y los de Fraga en la Secretaría del IES Ramón J. Sender. Horario de atención: 9h.00 a 14h.00.

Publicación de las vacantes residuales en el siguiente enlace:

VACANTES RESIDUALES

 

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>